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REGLAMENTO DE LA TIENDA ONLINE
CABELLO DE HOLLYWOOD

§ 1 DISPOSICIONES GENERALES

1. La tienda online disponible en: https://hollywoodhair.pl/collections está gestionada por Klaudia Duszyńska, que opera bajo el nombre de Hollywood Hair Klaudia Duszyńska, en la siguiente dirección: ul. Belwederska 40/3, 00-594 Varsovia, NIP: 5060093284, REGON 14736547.

2. El presente Reglamento define, entre otras cosas, los términos y condiciones generales de uso de la Tienda Online, incluyendo las normas para realizar Pedidos de Productos disponibles en la Tienda Online, la fecha límite para completar el Pedido, los métodos de pago disponibles, las condiciones de entrega de los Productos y las normas para presentar y considerar reclamaciones.

3. Los términos utilizados en el Reglamento significan, respectivamente:

  1. Precio : el importe bruto de la remuneración (incluidos los impuestos) especificado en zloty polaco, debido al Vendedor como transferencia de propiedad del Producto al Cliente de conformidad con el Contrato de Venta celebrado,
  2. Formulario de pedido : un servicio electrónico proporcionado por el Vendedor como parte de la Tienda en línea que permite al Cliente realizar un Pedido, en particular agregando un Producto al Carrito y especificando los términos del Acuerdo de Venta, incluido el método de entrega y pago.
  3. Cliente : persona física con plena capacidad jurídica o que actúa a través de un representante autorizado: persona jurídica o entidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que ha celebrado o pretende celebrar un Contrato de Compraventa con el Vendedor. Si el Cliente es una persona física con capacidad jurídica limitada, deberá obtener el consentimiento efectivo de su representante legal para realizar un Pedido y celebrar un Contrato de Compraventa, y proporcionar dicho consentimiento al Vendedor si este lo solicita.
  4. Consumidor : persona física que celebra con un empresario un negocio jurídico que no está directamente relacionado con su actividad empresarial o profesional, en el sentido del artículo 22, apartado 1, de la Ley de 23 de abril de 1964, Código Civil.
  5. Cuenta de Cliente : un servicio electrónico proporcionado por el Vendedor como parte de la Tienda Online que permite al Cliente crear una cuenta personalizada en la Tienda Online. La Cuenta de Cliente le permite guardar y almacenar información sobre su dirección de envío de Productos, modificarla, seguir el estado de su Pedido y acceder a su historial de Pedidos.
  6. Carrito de Compras - un servicio electrónico proporcionado al Cliente dentro de la Tienda Online, que le permite realizar un Pedido de uno o más Productos, o ingresar códigos de descuento que permitan una reducción de Precio bajo los términos y condiciones especificados en las regulaciones de Promoción separadas,
  7. Producto : un bien mueble disponible en la Tienda Online junto con sus componentes, marcado con un Precio y sujeto a un Contrato de Compraventa. Se entenderá por Producto los bienes a que se refiere el Artículo 2, Sección 4a, de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los Derechos del Consumidor.
  8. Promoción - condiciones especiales de venta de Productos, incluyendo por ejemplo una reducción en el Precio o en los costes de envío, que fueron propuestas por el Vendedor dentro de un plazo determinado y que el Cliente puede utilizar en los términos especificados en un reglamento aparte,
  9. Reglamento - el presente reglamento de la Tienda Online,
  10. Tienda online : sitio web de ventas gestionado por el Vendedor, disponible en: https://hollywoodhair.pl/collections ,
  11. Sitio web : sitio web administrado por el Vendedor, disponible en: https://hollywoodhair.pl/ ,
  12. Vendedor : Klaudia Duszyńska, que dirige una empresa bajo el nombre de Hollywood Hair Klaudia Duszyńska en la siguiente dirección: ul. Belwederska 40/3, 00-59 Varsovia, NIP: 5060093284, REGON 147365472,
  13. Contrato de Compraventa : un contrato de compraventa, en el sentido del Código Civil, cuyo objeto es la venta de un Producto por parte del Vendedor al Cliente a cambio del precio acordado, según los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones. El contrato de compraventa se celebra entre el Cliente y el Vendedor mediante comunicación a distancia, tras la aceptación del Pedido por parte del Vendedor, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones forman parte integral del contrato de compraventa.
  14. Servicio electrónico : un servicio prestado electrónicamente en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios por medios electrónicos, por el Vendedor al Cliente a través de la Tienda en línea,
  15. Contenido : texto, elementos gráficos o multimedia que son publicados y distribuidos dentro de la Tienda en línea por el Vendedor, el Cliente u otra persona que utiliza la Tienda en línea,
  16. Pedido : declaración de voluntad del Cliente en la que se expresa su voluntad directa de celebrar un Contrato de Venta a Distancia, presentada mediante medios de comunicación a distancia, especificando el Producto para el que el Cliente presenta una oferta para celebrar un Contrato de Venta a Distancia y los datos del Cliente necesarios para celebrar y ejecutar el Contrato de Venta a Distancia.

4. El Reglamento se pone a disposición de los Clientes de forma gratuita a través del Sitio Web en un formato que permite su descarga, guardado en un soporte externo y guardado de cualquier forma, incluida la impresión.

5. El presente Reglamento se dirige tanto a los Consumidores como a los empresarios que utilicen la Tienda Online, salvo que una disposición del mismo establezca lo contrario.

6. Cada Cliente debe leer y aceptar los Términos y Condiciones a más tardar al realizar un Pedido o registrar una Cuenta de Cliente. La aceptación de los Términos y Condiciones es voluntaria, pero necesaria para formalizar un Contrato de Compraventa y utilizar ciertos servicios del Vendedor (por ejemplo, crear una Cuenta de Cliente).

7. Todos los anuncios, publicidades y listas de precios relativos a los Productos presentados en la Tienda Online constituyen, de conformidad con las disposiciones pertinentes del Código Civil, una invitación a celebrar un contrato y no constituyen una oferta en el sentido de la ley.

8. Todos los derechos sobre la Tienda Online y el Sitio Web, en particular los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual sobre su nombre, dominio de internet, así como sobre los formularios, plantillas, logotipos, marcas comerciales, textos, gráficos, fotos, documentos legales y demás contenido publicado por el Vendedor, pertenecen al Vendedor y solo podrán utilizarse con su consentimiento previo por escrito. En particular, queda prohibido copiar, reproducir, modificar o distribuir cualquier parte del Sitio Web y la Tienda Online, o cualquiera de sus elementos mencionados, sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor.

§ 2 DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR

1. Para ejercer los derechos especificados en el Reglamento, el Cliente podrá contactar con el Vendedor de la siguiente manera:

  1. por correo tradicional a la siguiente dirección: ul. Belwederska 40/3, 00-59 Varsovia,
  2. por correo electrónico a la dirección kontakt@hollywoodhair.pl ,
  3. a través del formulario de “contacto” disponible en el Sitio Web,
  4. por teléfono: +48 509 890 280.

2. La Tienda Online no proporciona medios adicionales de comunicación en línea a los que se refiere el artículo 12, apartado 1, punto 3a de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores.

3. El Vendedor establece un punto de contacto único para los destinatarios de servicios indirectos, de conformidad con el artículo 12 de la Ley de Servicios Digitales (Reglamento (UE) 2022/2065 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de octubre de 2022, relativo al mercado único de los servicios digitales y por el que se modifica la Directiva 2000/31/CE), en la dirección de correo electrónico: kontakt@hollywoodhair.pl . El Vendedor establece un punto de contacto para las autoridades estatales, la Unión Europea y el Consejo de Servicios Digitales a efectos de la aplicación de la Ley de Servicios Digitales (Reglamento (UE) 2022/2065 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de octubre de 2022, relativo al mercado único de los servicios digitales y por el que se modifica la Directiva 2000/31/CE), en la dirección de correo electrónico: kontakt@hollywoodhair.pl .

§ 3 SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN LA TIENDA ONLINE

1. El Vendedor proporciona los siguientes Servicios Electrónicos a los Clientes electrónicamente a través de la Tienda Online:

  1. Cuenta de cliente,
  2. Formulario de pedido,
  3. Cesta.

2. La Cuenta de Cliente permite al Cliente utilizar funcionalidades adicionales de la Tienda Online, tales como: guardar y almacenar información sobre los datos de dirección del Cliente relevantes para el envío de Productos, cambiar estos datos, rastrear el estado del Pedido y acceder al historial de Pedidos.

3. La Cuenta de Cliente podrá utilizarse tras el registro. Para ello, el Cliente deberá:

  1. completando el formulario de registro disponible en el Sitio Web denominado “Crear una cuenta” proporcionando los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico,
  2. asignar una contraseña de acceso,
  3. lea y acepte el Reglamento y la Política de Privacidad marcando la casilla correspondiente en el formulario,
  4. confirmar la voluntad de crear una Cuenta de Cliente activando el enlace en el correo electrónico enviado por el Vendedor a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro.

4. El contrato para la prestación de Servicios Electrónicos relativos a la Cuenta de Cliente se formalizará al recibir el Cliente la confirmación de su registro, enviada por el Vendedor a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el formulario de registro. El servicio se presta de forma gratuita por tiempo indefinido. Para acceder a la Cuenta de Cliente, deberá introducir el nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña proporcionados por el Cliente durante el registro.

5. El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos relacionados con su Cuenta de Cliente (eliminar la Cuenta) en cualquier momento y sin necesidad de justificación, enviando la solicitud correspondiente al Vendedor a través de:

  1. envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: kontakt@hollywoodhair.pl o
  2. a través del formulario de “contacto” previsto para ello en el Sitio Web.

6. El Vendedor podrá rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos del Cliente en relación con la Cuenta del Cliente en cualquier momento, con un preaviso de 30 días, por motivos importantes, entendidos como:

  1. modificar el alcance de la prestación de servicios introduciendo nuevas funcionalidades o servicios, modificando o retirando las existentes, contempladas en el Reglamento por el Vendedor,
  2. cambio en la forma de prestación de servicios debido a razones técnicas o tecnológicas,
  3. un cambio en las disposiciones legales o de interpretación que afecte significativamente la prestación de servicios por medios electrónicos,
  4. la inactividad del Cliente en la Tienda Online y la falta de inicio de sesión en la Cuenta del Cliente durante un período de al menos 3 años (que está dictado por la necesidad de proteger los datos personales de los Clientes).

7. El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de Servicios Electrónicos relativos a la Cuenta del Cliente con efecto inmediato si el Cliente infringe gravemente las disposiciones del Reglamento sobre el uso del Servicio tras una solicitud previa ineficaz al Cliente para que cese las infracciones en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega de la solicitud.

8. Formulario de Pedido y Carrito de Compras. El uso del Formulario de Pedido comienza cuando el Cliente añade el primer Producto al Carrito de Compras en la Tienda Online.

9. El Formulario de Pedido requiere que el Cliente proporcione la siguiente información: nombre y apellidos, dirección (calle, número de casa/apartamento, código postal, ciudad, país), correo electrónico y teléfono de contacto. Además, el Formulario de Pedido requiere que el Cliente indique la ubicación y el método de entrega del Producto seleccionado, así como la forma de pago. Para los Clientes que no sean Consumidores, también se requiere el nombre de la empresa y el Número de Identificación Fiscal (NIF).

10. El Carrito de Compras le permite realizar un Pedido de uno o más Productos (añadiendo Productos seleccionados al Carrito), mostrar un resumen del Precio de los Productos individuales y de todos los Productos juntos, introducir códigos de descuento para reducir el Precio en los términos especificados en las regulaciones de Promoción separadas, añadir una nota al Pedido, determinar y modificar los datos del Pedido (en particular la cantidad de Productos, la dirección de entrega, el método de entrega, el método de pago).

11. El servicio electrónico, que incluye el Formulario de Pedido y el Carrito de Compras, se ofrece de forma gratuita y se presta una sola vez. El servicio finaliza al realizar el Pedido a través del Formulario o al cancelarlo antes de lo previsto.

12. Los servicios electrónicos se prestan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sujeto a lo dispuesto en el párrafo 12.

13. El Vendedor se compromete a prestar los Servicios electrónicos de forma continua e ininterrumpida, pero se reserva el derecho de interrumpirlos temporalmente debido a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento, reparaciones o modificaciones en el Sitio Web y la Tienda Online. El Vendedor informará al Cliente de la interrupción temporal de los Servicios por las razones mencionadas mediante un aviso publicado en el Sitio Web y la Tienda Online, indicando la duración prevista de dichas interrupciones.

14. El Cliente está obligado a proporcionar datos precisos. Se le prohíbe manipular el contenido, la estructura, los gráficos o el funcionamiento de la Cuenta de Cliente, el Formulario de Pedido, el Carrito de Compras, la Tienda Online o el Sitio Web, así como realizar cualquier acción que pueda interrumpirlos o dañarlos.

15. Queda prohibido al Cliente proporcionar contenidos de carácter ilícito, así como contenidos falsos o engañosos, contenidos que sean contrarios a la ley, a las buenas costumbres o atenten contra los derechos personales de terceros.

16. Las reclamaciones relacionadas con la prestación de los Servicios Electrónicos por parte del Vendedor podrán ser presentadas por el Cliente:

  1. por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: kontakt@hollywoodhair.pl o
  2. a través del formulario específico de “reclamaciones” disponible en el Sitio Web o
  3. por escrito a la siguiente dirección: Hollywood Hair Office, ul. Belwederska 40/3, 00-59 Varsovia.

17. Una reclamación deberá incluir, en particular: los datos de identificación del Cliente (por ejemplo, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro de la Cuenta de Cliente o en el Formulario de Pedido), una descripción del asunto al que se refiere la reclamación, la fecha en que se produjo el problema que justifica la presentación de la reclamación y los datos de contacto del Cliente a los que el Vendedor debe enviar una respuesta, siempre que los requisitos especificados anteriormente sean solo recomendaciones y no afecten a la eficacia de las reclamaciones presentadas sin la descripción recomendada de la reclamación.

18. El Vendedor responderá a cualquier reclamación presentada con respecto a la prestación de los Servicios Electrónicos de forma inmediata, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su recepción.

§ 4 REQUISITOS TÉCNICOS

1. Para utilizar la Tienda Online, incluyendo la navegación de Productos en la Tienda Online y la realización de Pedidos, el Cliente deberá disponer de hardware y software que cumplan con los siguientes requisitos técnicos mínimos:

  1. tener una computadora u otro dispositivo electrónico con acceso a Internet,
  2. que el Cliente tenga una cuenta de correo electrónico activa (no aplica para visualizar el Sitio Web y navegar por los Productos en la Tienda Online),
  3. acceso a la versión actual del navegador web: Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, con cookies, JavaScript, HTML5 habilitado.

2. El Vendedor no garantiza el correcto funcionamiento de todas las funcionalidades de la Tienda Online en caso de que el Cliente utilice hardware o software que no cumpla con los requisitos técnicos mínimos especificados en el apartado 1 anterior.

3. El Vendedor se reserva el derecho a modificar los parámetros técnicos necesarios para el correcto funcionamiento de la Tienda Online. El Vendedor notificará al Cliente con antelación cualquier cambio que afecte al uso de la Tienda Online mediante un aviso publicado en el Sitio Web o en la Tienda Online.

§ 5 RIESGOS ESPECIALES RELACIONADOS CON EL USO DE SERVICIOS PRESTADOS ELECTRÓNICAMENTE

1. El Vendedor informa que el uso de Internet, incluidos los Servicios Electrónicos prestados por el Vendedor, a pesar de la utilización de sistemas de protección contra acciones no autorizadas de terceros, puede estar asociado a amenazas particulares.

2. Los riesgos básicos asociados al uso de Internet, incluidos los Servicios prestados por el Vendedor electrónicamente, incluyen:

  1. malware: diversos tipos de scripts o aplicaciones destinados a realizar actividades dañinas, delictivas o maliciosas (en particular, virus, gusanos, troyanos (caballos de Troya), registradores de pulsaciones de teclas, marcadores),
  2. obtener información personal confidencial (phishing), en particular contraseñas e inicios de sesión, suplantando la identidad de una persona o institución confiable,
  3. spam: mensajes electrónicos no solicitados enviados simultáneamente a muchos destinatarios, que generalmente contienen contenido publicitario,
  4. spyware: programas que rastrean las actividades del Cliente, que pueden recopilar información sobre el Cliente y enviarla al autor del programa (generalmente sin su conocimiento y consentimiento),
  5. intrusión en un sistema de TI utilizando herramientas como un rootkit o un exploit.

3. Para evitar las amenazas indicadas en el párrafo 2 anterior, se recomienda que los dispositivos electrónicos utilizados para conectarse a Internet cuenten con las medidas adecuadas para minimizarlas. La protección contra las amenazas indicadas anteriormente puede proporcionarse, en particular, mediante:

  1. software antivirus actualizado,
  2. cortafuegos,
  3. cifrado de transmisión de datos,
  4. no abrir correos electrónicos de origen desconocido y archivos adjuntos,
  5. instalación de programas preventivos para detectar y prevenir intrusiones en el sistema informático,
  6. Análisis regular del sistema con software antivirus y antimalware,
  7. utilizando programas y aplicaciones de una fuente legal,
  8. cada vez que lea la información sobre la licencia e instalación de programas y aplicaciones.

4. El Vendedor declara que aplica medidas técnicas y toma acciones encaminadas a minimizar los riesgos y amenazas especificados en el párrafo 2, con la reserva de que no existen métodos de protección completa y total contra las acciones indeseables indicadas.

§ 6 REGLAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PEDIDO Y LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

1. El Cliente podrá realizar un Pedido mediante registro previo y gratuito en la Tienda Online dentro de su Cuenta de Cliente o sin registro.

2. Para realizar un Pedido, el Cliente deberá:

  1. Seleccione el Producto presentado en la Tienda Online y añada este Producto al Carrito,
  2. si no dispone de una Cuenta de Cliente, está obligado a completar el Formulario de Pedido en la medida necesaria para realizar el Pedido,
  3. Si tiene una Cuenta de Cliente, deberá iniciar sesión en la Cuenta de Cliente (proporcionando el nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña) y confirmar en el Formulario de Pedido que los datos necesarios para realizar el Pedido están actualizados,
  4. lea y acepte el Reglamento y la Política de Privacidad marcando la casilla correspondiente en el formulario,
  5. seleccione el tipo de envío (método de entrega del Producto),
  6. Elija uno de los métodos de pago disponibles,
  7. Confirme su voluntad de realizar un pedido haciendo clic en el botón "Realizar pedido y pagar" (u otro botón con un texto equivalente).

3. El Formulario de Pedido requiere que el Cliente proporcione la siguiente información: nombre y apellidos, dirección (calle, número de casa/apartamento, código postal, ciudad, país), correo electrónico y teléfono de contacto. Además, el Formulario de Pedido requiere que el Cliente indique el lugar de entrega y el método de pago del Producto seleccionado. Para los Clientes que no sean Consumidores, también se requiere el nombre de la empresa y el Número de Identificación Fiscal (NIF).

4. Hacer clic en el botón "Pedir y pagar" (u otro botón con un texto equivalente) equivale a realizar un pedido. El Cliente tiene la opción de verificar los Productos incluidos en el Pedido y realizar cambios hasta que se realice.

5. La realización de un Pedido constituye la presentación por parte del Cliente al Vendedor de una oferta para celebrar un Contrato de Compraventa de los Productos objeto del Pedido.

6. Al realizar un Pedido, el Cliente consiente recibir una factura/factura y otros documentos de liquidación en formato electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el Formulario de Pedido.

7. Tras verificar el Pedido realizado, el Vendedor enviará inmediatamente al Cliente un mensaje electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el Formulario de Pedido que contendrá:

  1. confirmación de la celebración del Contrato de Venta y de todos sus términos y condiciones esenciales, así como una factura relativa al Pedido;
  2. información sobre la imposibilidad de aceptar la oferta del Producto realizada en el marco del Pedido (por ejemplo, debido a falta de pago).

8. Salvo disposición contraria del Reglamento, el Contrato de Compraventa se perfeccionará mediante la confirmación por parte del Vendedor de la oferta del Pedido, es decir, mediante el envío al Cliente del correo electrónico mencionado en el apartado 7, letra a) anterior.

9. Cada Pedido realizado correctamente por el Cliente y aceptado por el Vendedor recibe un código individual que permite la identificación del Pedido realizado.

10. El Pedido se considerará realizado correctamente si se introducen en el Formulario de Pedido todos los datos que permitan la correcta identificación del Cliente y todos los datos necesarios para la correcta ejecución del Contrato de Venta por parte del Vendedor y la emisión de un documento contable que confirme la celebración del Contrato de Venta.

11. Si resulta imposible aceptar todas o algunas de las ofertas presentadas como parte del Pedido, el Vendedor se pondrá inmediatamente en contacto con el Cliente para:

  1. informar al Cliente sobre la imposibilidad de aceptar todas las ofertas presentadas como parte del Pedido o
  2. confirmación de si el Cliente consiente la ejecución del Pedido en la parte en que el Vendedor aceptó la oferta para concluir el Contrato de Venta.

12. Si resulta imposible aceptar todas o algunas de las ofertas presentadas como parte del Pedido, el Contrato de Compraventa de los Productos indicados por el Vendedor no se concluirá, y el Vendedor deberá reembolsar inmediatamente, a más tardar en 14 días, los pagos realizados por el Cliente (en relación con los importes adeudados por los Productos para los que no se ha celebrado el Contrato de Compraventa).

§ 7 MÉTODOS Y CONDICIONES DE PAGO

1. Los precios de los productos se incluyen en las descripciones de cada uno de ellos disponibles en la Tienda Online. Todos los precios se expresan en zlotys polacos, son precios brutos e incluyen el IVA. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío. El Vendedor informará al Cliente del precio total del producto y del importe de los gastos de envío, así como de cualquier otro posible coste en el que deba incurrir en relación con el Contrato de Compraventa antes de realizar el pedido y formalizar el Contrato de Compraventa.

2. El Vendedor ofrece los siguientes métodos de pago para los Productos pedidos en la Tienda Online:

  1. Pago mediante transferencia electrónica rápida: la lista de bancos disponibles es visible después de seleccionar la opción de transferencia en PayU,
  2. pago mediante el sistema de pago móvil bajo la marca de servicio "BLIK",
  3. Pago con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Maestro,
  4. pagos diferidos (Klarna),
  5. Contra reembolso (pago al proveedor en el momento de la entrega).

3. Los métodos de pago disponibles para un Pedido determinado pueden depender de los Productos cubiertos por el Pedido o del método de entrega seleccionado y se presentan en la Tienda Online antes de que el Cliente realice el Pedido y antes de concluir el Contrato de Venta.

4. Si el Cliente elige:

  1. Contra reembolso, el Cliente está obligado a pagar el Pedido en el momento de la entrega,
  2. Pago mediante transferencia rápida, pago mediante el sistema de pago móvil bajo la marca de servicio "BLIK", pago diferido o pago con tarjeta de crédito, el Cliente está obligado a realizar el pago al realizar el Pedido.

5. La liquidación de las transacciones con pago por transferencia rápida, pago a través del sistema de pago móvil de la marca "BLIK", pago diferido o pago con tarjeta de crédito se realiza a través de intermediarios de pago de confianza, según la elección del Cliente.

6. Si el Vendedor no recibe el pago del Cliente, podrá contactarlo por teléfono o correo electrónico a la dirección proporcionada en el Formulario de Pedido para recordarle el pago. La falta de pago en un plazo de 3 días desde la realización del Pedido, y posteriormente en un plazo adicional de 3 días, supondrá que el Vendedor no aceptará la oferta presentada por el Cliente. En tal caso, el Pedido se cancelará y el Contrato de Compraventa no se formalizará.

7. Si el Cliente opta por el pago contra reembolso, la falta de recogida del Producto y de pago, a pesar de la fijación de un plazo adicional adecuado por parte del Vendedor, constituye una condición que resuelve el Contrato de Venta.

8. Si el Cliente ha elegido y pagado por adelantado, la falta de recogida del Producto dentro del plazo especificado y la falta de recogida del Producto dentro del plazo adicional especificado por el Vendedor constituirán la rescisión del Contrato de Compraventa. En tal caso, el Vendedor reembolsará al Cliente los pagos realizados inmediatamente después de recibir el Producto, en un plazo máximo de 14 días tras la rescisión del Contrato de Compraventa.

§ 8 MODALIDADES Y PLAZOS DE ENTREGA

1. La entrega de los productos se realiza dentro del territorio de la República de Polonia. En casos excepcionales, dependiendo del lugar de envío, la cantidad de productos pedidos y el método de entrega preferido por el Cliente, el Vendedor podrá aceptar el envío de los productos fuera de la República de Polonia. En tales casos, los gastos de envío se acuerdan individualmente con el Cliente antes de realizar el pedido y formalizar el contrato de compraventa.

2. La entrega de los Productos está sujeta a pago, salvo que el Contrato de Compraventa estipule lo contrario (por ejemplo, el Vendedor puede ofrecer envío gratuito al alcanzar un determinado valor del Pedido o para Productos específicos). Se informa al Cliente sobre los gastos de envío disponibles para los Productos antes de realizar el Pedido y formalizar el Contrato de Compraventa.

3. Los métodos de envío disponibles pueden depender del método de pago elegido por el Cliente.

4. La entrega de los Productos se realizará a través de un transportista externo (empresa de mensajería), seleccionado por el Cliente al realizar el Pedido.

5. El Vendedor suele entregar en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del Pedido y del pago completo de los Productos por parte del Cliente. Si el Cliente opta por el pago contra reembolso, la entrega se realiza normalmente en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de realización del Pedido.

6. El plazo total de entrega de los Productos solicitados incluye:

  1. El tiempo que tarda el Vendedor en preparar el pedido para su envío (hasta 3 días hábiles desde la fecha de confirmación del Pedido por parte del Vendedor y el pago completo por parte del Cliente de los Productos incluidos en el Pedido). En caso de pedir varios Productos, el Pedido se enviará para su entrega después de que se prepare el Producto con mayor tiempo de preparación.
  2. Plazo de entrega del producto por parte del transportista seleccionado. El plazo de entrega se indica al realizar el pedido y depende del tipo de producto solicitado y de los plazos especificados por el transportista.

7. El Vendedor se reserva el derecho a extender el plazo de entrega en circunstancias extraordinarias (por ejemplo, campañas de ventas o promociones), de las cuales informará al Cliente antes de realizar el Pedido y formalizar el Contrato de Compraventa. En caso de prórroga del plazo de preparación del Pedido o de la fecha límite de entrega del Producto, el Vendedor se reserva el derecho a contactar al Cliente por teléfono o correo electrónico para informarle de la nueva fecha de entrega prevista.

8. El Vendedor informa que, al aceptar un envío de un Producto del transportista (empresa de mensajería), el Cliente deberá (si es posible) verificar con el repartidor si el Producto se ha entregado en su totalidad, sin daños ni defectos. Si el Producto es dañado por el transportista, el Cliente deberá completar un informe de daños e informar inmediatamente al Vendedor. Antes de seleccionar un método de entrega, se recomienda verificar los términos y condiciones del transportista seleccionado. Las normas aplicables sobre posibles reclamaciones relacionadas con la entrega y el método para informar sobre posibles daños en el envío son determinadas individualmente por los transportistas y están disponibles en sus sitios web.

§ 9 DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA (DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO)

1. El consumidor que haya celebrado un contrato a distancia o fuera del establecimiento podrá rescindirlo sin necesidad de justificación y sin incurrir en ningún coste, salvo los derivados directamente de las disposiciones legales, en un plazo de 14 días a partir de la toma de posesión del Producto adquirido. Si el Contrato de Compraventa abarca más de un Producto, el plazo indicado anteriormente comenzará a correr a partir de la fecha de toma de posesión del último Producto cubierto por el Contrato de Compraventa.

2. Para cumplir el plazo, basta con que el Consumidor presente al Vendedor una declaración de desistimiento del Contrato de Compraventa celebrado antes de su vencimiento.

3. El Cliente podrá presentar una declaración de desistimiento del Contrato de Compraventa de acuerdo con el modelo que figura en el Anexo nº 1 del Reglamento (sin que sea obligatorio) en el siguiente formato:

  1. por correo certificado a la siguiente dirección: Hollywood Hair Office, ul. Belwederska 40/3, 00-59 Varsovia,
  2. por correo electrónico a la siguiente dirección: kontakt@hollywoodhair.pl.

4. El Consumidor está obligado a devolver el Producto al Vendedor inmediatamente, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento del Contrato de Compraventa. El Consumidor deberá proteger el Producto devuelto para que no sufra daños durante el transporte. Para cumplir con el plazo, basta con devolver el Producto al Vendedor antes de su vencimiento. El Consumidor puede devolver el Producto a la siguiente dirección: Hollywood Hair Office, ul. Belwederska 40/3, 00-59 Varsovia.

5. En caso de desistimiento efectivo de un contrato de compraventa celebrado a distancia, el contrato de compraventa se considerará no celebrado.

6. El Vendedor está obligado a reembolsar de inmediato, y a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración del Consumidor, todos los pagos realizados por este, incluidos los gastos de envío del Producto (excluyendo los gastos adicionales derivados de la elección del método de envío distinto del método de envío estándar más económico disponible en la Tienda Online). El Vendedor podrá retener el reembolso hasta recibir los Productos devueltos o hasta que se le envíe el comprobante de envío, lo que ocurra primero. El Vendedor no está obligado a reembolsar los gastos en los que haya incurrido el Consumidor por la devolución del Producto como consecuencia de la presentación de una declaración de desistimiento del Contrato de Compraventa.

7. Si el Consumidor ejerce su derecho de desistimiento del Contrato de Compraventa, el Vendedor reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago utilizado por el Consumidor, a menos que este haya acordado expresamente un método de reembolso diferente que no le suponga ningún coste.

8. Si el Consumidor ejerce su derecho de desistimiento del Contrato de Compraventa, será responsable de cualquier reducción en el valor del Producto resultante de un uso que exceda lo necesario para determinar su naturaleza, características y funcionamiento, o de una protección inadecuada del Producto al devolverlo al Vendedor. Esta responsabilidad puede incluir, en particular, la imposibilidad de ofrecer el Producto a la venta en su estado original, los costes de volver a colocar las etiquetas y los elementos de seguridad en el Producto, así como los costes de restaurar el Producto a un estado que permita su nueva venta en la Tienda Online, incluyendo los costes de inspección del producto por un especialista y los costes de subsanación de cualquier defecto identificado como resultado de dicha inspección (siempre que dichos defectos se deban a un uso del producto por parte del Consumidor que exceda lo necesario para determinar su naturaleza, características y funcionamiento).

9. El derecho legal de desistimiento del Contrato de Compraventa no se aplica al Consumidor en los casos especificados en el artículo 38 de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los Derechos del Consumidor. En particular, este derecho no se aplica en relación con el Contrato de Compraventa:

  1. en el que el objeto de la prestación sea un Producto no prefabricado, fabricado según las especificaciones del Cliente o destinado a satisfacer sus necesidades individuales,
  2. en el que el objeto de la prestación sea un Producto entregado en un paquete sellado que no pueda ser devuelto después de abierto el paquete por razones de protección de la salud o de higiene, si el paquete fue abierto después de la entrega,
  3. en los que el objeto de la prestación sean Productos que, por su naturaleza, estén inseparablemente unidos a otros objetos después de la entrega.

10. Lo dispuesto en los apartados 1 a 9 se aplicará también a la persona física que celebre un contrato directamente relacionado con su actividad empresarial, cuando del contenido del contrato se desprenda que no tiene carácter profesional para dicha persona, como consecuencia, en particular, del objeto de la actividad empresarial por ella realizada, disponible con arreglo a lo dispuesto en el Registro Central de Información sobre la Actividad Empresarial.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

§ 10 RECLAMACIONES SOBRE PRODUCTOS

1. El Vendedor es responsable de la conformidad de la ejecución del contrato, en particular está obligado a entregar al Consumidor un Producto libre de defectos y conforme al Contrato de Venta celebrado en los términos especificados en la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor.

2. El Vendedor es responsable de cualquier falta de conformidad del Producto con el Contrato de Venta existente en el momento de su entrega al Consumidor y manifestada dentro de los 2 años desde ese momento, salvo que la fecha de caducidad del Producto sea mayor.

3. El consumidor podrá presentar una reclamación en la siguiente forma:

  1. por correo certificado a la siguiente dirección: Hollywood Hair Office, ul. Belwederska 40/3, 00-59 Varsovia,
  2. por correo electrónico a la siguiente dirección: reklamacje@hollywoodhair.pl
  3. a través del formulario de “reclamaciones” específico disponible en el Sitio Web.

4. La reclamación deberá incluir el nombre y apellidos de la persona que la presenta, información sobre la misma, en particular el tipo y la fecha de aparición del defecto, una solicitud de un método para poner el Producto en conformidad con el Contrato de Compraventa o una declaración de reducción de precio o de rescisión del Contrato de Compraventa, y los datos de contacto del Cliente a quien el Vendedor deberá enviar una respuesta, siempre que los requisitos especificados anteriormente sean solo recomendaciones y no afecten a la eficacia de las reclamaciones presentadas sin la descripción recomendada de la reclamación.

5. El Vendedor responderá a la reclamación de forma inmediata, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su recepción.

6. En caso de incumplimiento del Producto con el Contrato de Compraventa, el Cliente que sea Consumidor tendrá los derechos especificados en los artículos 43d y 43e de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores.

7. En caso de incumplimiento del Producto con el Contrato de Compraventa, el Cliente que sea Consumidor podrá solicitar:

  1. su reparación o
  2. intercambio.

8. El Vendedor podrá realizar un reemplazo cuando el Consumidor solicite una reparación, o el Vendedor podrá realizar una reparación cuando el Consumidor solicite un reemplazo, si se ajusta el Producto al Contrato de Venta de la manera elegida por el Consumidor:

  1. es imposible o
  2. requeriría costes excesivos para el vendedor.

9. El Vendedor podrá negarse a poner el Producto en conformidad con el Contrato de Venta si la reparación y el reemplazo son imposibles o requerirían costos excesivos para el Vendedor.

10. El Vendedor reparará o sustituirá el Producto en un plazo razonable desde el momento en que el Consumidor le notifique la falta de conformidad, y sin causarle molestias indebidas, teniendo en cuenta la naturaleza del Producto y el propósito para el que lo adquirió. El Consumidor está obligado a poner a disposición del Vendedor el Producto a reparar o sustituir. Los costes de reparación o sustitución y la recogida del Producto correrán a cargo del Vendedor.

11. El Consumidor tiene derecho a presentar una declaración de reducción de precio o de desistimiento del Contrato de Compraventa si:

  1. El Vendedor se negó a poner el Producto en conformidad con el Contrato de Venta,
  2. El Vendedor no ha puesto el Producto en conformidad con el Contrato de Venta,
  3. la falta de conformidad del Producto con el Contrato de Venta persiste incluso aunque el Vendedor haya intentado poner el Producto en conformidad con el Contrato de Venta,
  4. la falta de conformidad del Producto con el Contrato de Compraventa sea tan significativa que justifique una reducción del precio o la rescisión del contrato sin solicitud previa de reparación o sustitución del Producto,
  5. se desprende claramente de la declaración del Vendedor o de las circunstancias que el Vendedor no pondrá el Producto en conformidad con el Contrato de Venta dentro de un plazo razonable o sin inconvenientes excesivos para el Consumidor.

12. Si el Consumidor solicita una reducción de precio, se le reembolsará cualquier importe adeudado como resultado de ejercer este derecho en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que el Vendedor reciba dicha solicitud. El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que el Consumidor utilizó para pagar el Producto, a menos que este acepte un método de reembolso diferente.

13. Si el Consumidor ejerce su derecho de desistimiento del Contrato de Compraventa en los casos mencionados en el párrafo 11 anterior, está obligado a devolver el Producto al Vendedor inmediatamente. Todos los gastos de devolución del Producto en tal caso correrán a cargo del Vendedor. El Vendedor reembolsará el precio de compra en un plazo de 14 días a partir de la recepción del Producto o del comprobante de su devolución.

14. Los productos ofrecidos en la Tienda Online pueden estar cubiertos opcionalmente por una garantía. En tal caso, el Cliente ejercerá sus derechos de garantía de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la tarjeta de garantía adjunta a cada Producto cubierto por la misma.

15. Si el Producto está cubierto por una garantía, el Cliente podrá presentar una reclamación sobre el Producto utilizando:

  1. derechos derivados de la garantía concedida - en tal situación, el Cliente presenta una reclamación sobre el Producto directamente al garante (entidad que concede la garantía) indicado en la tarjeta de garantía;
  2. los derechos que le corresponden en caso de incumplimiento del Producto con el Contrato de Venta - en tal caso, el Consumidor presenta una reclamación directamente al Vendedor en los términos descritos en este § 10.

16. Lo dispuesto en los apartados 1 a 15 se aplicará también a la persona física que celebre un contrato directamente relacionado con su actividad empresarial, cuando del contenido de dicho contrato se desprenda que no tiene carácter profesional para dicha persona, como consecuencia, en particular, del objeto de la actividad empresarial que desempeña, disponible con arreglo a las disposiciones del Registro Central de Información sobre la Actividad Empresarial.

17. Si el Cliente no es un Consumidor ni un empresario con derechos de Consumidor, la responsabilidad del Vendedor en virtud de la garantía queda excluida. Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad del Vendedor frente a un Cliente que no sea un Consumidor ni un empresario con derechos de Consumidor se limita, tanto para una sola reclamación como para la totalidad de las reclamaciones, al importe del Precio pagado, y el Vendedor no será responsable del lucro cesante.

FORMULARIO DE QUEJAS

§ 11 MÉTODOS EXTRAJUDICIALES DE RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIÓN DE RECLAMACIONES

1. Una vez finalizado el procedimiento de reclamación, el Cliente podrá utilizar los siguientes métodos extrajudiciales de tramitación y resolución de reclamaciones:

  1. solicitar al inspector provincial de la Inspección de Comercio que inicie procedimientos para la resolución extrajudicial del litigio,
  2. remitir el caso al tribunal arbitral permanente de la inspección provincial de la Inspección de Comercio,
  3. Diríjase al defensor del consumidor municipal o distrital o a una organización social cuyas tareas estatutarias incluyan la protección del consumidor, incluida la Federación de Consumidores.

2. Puede encontrar información adicional sobre la posibilidad de que un Usuario consumidor utilice métodos extrajudiciales para la tramitación de quejas y reclamaciones en el sitio web de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor: https://www.polubowne.uokik.gov.pl/ . Además, el Usuario consumidor tiene derecho a ponerse en contacto con el punto de contacto nacional que proporciona información sobre resolución amistosa de litigios (dirección: Plac Powstańców Warszawy 1, 00-950 Varsovia, correo electrónico: kontakt.adr@uokik.gov.pl); puede encontrar más información en la siguiente dirección : https://polubowne.uokik.gov.pl/kontakt,7,pl.html .

3. El uso de los métodos anteriores para la tramitación de quejas y reclamaciones es voluntario, lo que significa que ambas partes deben consentir dicho procedimiento. Las disposiciones anteriores son meramente informativas y no obligan al Vendedor a utilizar métodos extrajudiciales de resolución de disputas.

§ 12 CONTRARRESTAR CONTENIDO ILEGAL

1. Dentro de la Tienda Online, el Vendedor proporciona a los Clientes servicios indirectos en el sentido de la DSA, que incluyen la posibilidad de publicar opiniones sobre los Productos en la Tienda Online.

2. Al utilizar la Tienda Online, el Cliente está obligado a no proporcionar, transmitir o publicar Contenido ilegal a que se refiere el apartado 3 siguiente.

3. Se entenderá por Contenido Ilícito aquel que atente contra la legislación aplicable, las buenas costumbres o sea contrario a lo dispuesto en el Reglamento, es decir, en particular, aquel que:

  1. infrinja los derechos de autor y de propiedad intelectual, la legislación de protección de datos personales o secretos comerciales,
  2. vulnerar los derechos personales de terceros o los principios de convivencia social,
  3. contener contenido de carácter discriminatorio, ofensivo, vulgar, que incite al odio o a la violencia,
  4. sean engañosos o puedan ser engañosos, perjudicando la opinión pública (el llamado contenido de desinformación),
  5. evocan emociones negativas en el receptor, incluso promoviendo conductas peligrosas para la vida y la salud,
  6. contienen enlaces a sitios web, referencias a otros sitios web o programas informáticos, o son spam,
  7. contener contenido publicitario y/o de marketing relacionado con actividades realizadas por terceros.

4. El Vendedor tiene derecho a moderar el Contenido ilegal, es decir, a tomar medidas destinadas a identificar el Contenido ilegal y combatirlo, incluida su eliminación o la prevención del acceso al Contenido ilegal.

5. El Vendedor no realiza identificación o verificación previa o automatizada de Contenido ilegal.

6. El Vendedor tiene derecho a moderar el Contenido ilegal de los usuarios de la Tienda Online por iniciativa propia o como resultado de informes presentados por otros usuarios o terceros que consideren que el contenido denunciado es ilegal o incompatible con el Reglamento.

7. Si el Cliente u otro usuario de la Tienda Online identifica Contenido que, en su opinión, infringe el Reglamento o constituye Contenido ilegal en el sentido del presente Reglamento, el Cliente o usuario de la Tienda Online podrá informar de dicho Contenido al Vendedor por correo electrónico a la siguiente dirección: kontakt@hollywoodhair.pl (punto de contacto).

8. El Vendedor recomienda indicar en la notificación:

  1. nombre, apellidos y dirección de correo electrónico del denunciante, excepto en el caso de un informe relativo a información que se considere relacionada con los delitos a que se refieren los artículos 3 a 7 de la Directiva 2011/93/UE (es decir, delitos relacionados con el abuso o la explotación sexual, la pornografía infantil, la solicitación de niños con fines sexuales y la incitación, complicidad o intento de cometer dichos delitos),
  2. una explicación de las razones por las cuales la persona que realiza el reporte cree que el Contenido reportado constituye Contenido ilegal o Contenido que no cumple con los Términos y Condiciones;
  3. especificando la ubicación del Contenido ilegal (ubicación en el Sitio web o indicando el código URL apropiado) o la dirección del sitio web donde se encuentra el Contenido ilegal,
  4. una declaración que confirme que el informe se elabora de buena fe y que la información contenida en él es completa y correcta.

9. Si el informe no contiene toda la información mencionada en el párrafo 8 anterior o contiene errores, el Vendedor solicitará al denunciante que lo complete o corrija en un plazo de 14 días a partir de su recepción. Asimismo, el Vendedor le indicará que, de no completar la información en el plazo especificado, el informe no se procesará.

10. El Vendedor, luego de recibir una notificación completa, confirmará inmediatamente su recepción a la persona que envía la notificación enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada en la notificación.

11. El Vendedor está obligado a considerar la notificación a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la notificación completa.

12. Durante el período de consideración de la solicitud y verificación del Contenido reportado, el Vendedor podrá bloquear la visibilidad del Contenido reportado a otros usuarios de la Tienda Online, y también podrá solicitar la presentación de información adicional y/o documentos necesarios para llevar a cabo la verificación.

13. La evaluación del Contenido y su moderación por parte del Vendedor se realizará de forma objetiva y proporcionada, con respeto a las disposiciones legales así como a los valores generalmente reconocidos como la libertad de expresión y el derecho a la información.

14. Después de verificar el Contenido enviado, el Vendedor decide si:

  1. supresión, impedir el acceso a los mismos por parte de otros usuarios, limitar su visibilidad, suspensión o terminación de la prestación de un servicio digital, suspensión o terminación del contrato de prestación de servicios por vía electrónica en el ámbito de la Cuenta de Cliente o
  2. No existe violación del Reglamento.

15. El Vendedor informará inmediatamente al denunciante y al usuario que publicó el Contenido ilegal sobre la decisión tomada, proporcionándoles la justificación de la decisión e información sobre la posibilidad de presentar un recurso contra la decisión del Vendedor.

16. La reclamación podrá presentarse electrónicamente a través de: correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: kontakt@hollywoodhair.pl (punto de contacto).

17. La apelación deberá incluir:

  1. nombre y datos de contacto de la persona que presenta el recurso,
  2. indicación de los motivos para cuestionar la decisión, el alcance de la solicitud y los argumentos que la justifican.

18. El Vendedor revisará la apelación en un plazo máximo de 14 días a partir de su recepción. El Vendedor informará a la persona que interpone la apelación sobre la decisión adoptada, justificando la decisión e informando sobre la posibilidad de recurrir por vía extrajudicial a que se refiere el artículo 11 del Reglamento.

19. Al evaluar el Contenido, verificar la notificación a que se refiere el apartado 7 anterior y emitir una decisión en los asuntos especificados en este § 12, el Vendedor no utiliza sistemas automatizados de toma de decisiones.

20. Si el Vendedor tiene conocimiento de que, mediante el uso de la Tienda Online, se ha cometido, se está cometiendo o puede cometerse un delito que atente contra la vida o la seguridad de una o más personas, el Vendedor está obligado a informar de su sospecha a las autoridades policiales, judiciales o administrativas competentes.

§ 13 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1. El administrador de los datos personales de los Clientes es el Vendedor.

2. El suministro de datos personales por parte del Cliente es voluntario, pero necesario para crear una Cuenta de Cliente, realizar un Pedido y concluir un Contrato de Venta.

3. La información detallada sobre la protección de datos personales se incluye en la Política de Privacidad disponible en el siguiente enlace: www.hollywoodhair.pl/polityka-prywatności.

§ 14 DISPOSICIONES FINALES

1. El Vendedor se reserva el derecho de realizar cambios en este Reglamento, siempre que el Reglamento en la redacción vigente en la fecha de celebración del Contrato de Venta se aplique a los Clientes que celebraron el Contrato de Venta antes de la fecha de dichos cambios.

2. Las modificaciones de las disposiciones del Reglamento sólo podrán introducirse por motivos importantes, es decir, en los siguientes casos:

  1. cambios en el ámbito de prestación de los servicios a los que se aplican las disposiciones del Reglamento, introduciendo nuevas funciones o modificando o retirando funciones o servicios existentes cubiertos por el Reglamento,
  2. los cambios en los sistemas informáticos o en las soluciones técnicas o tecnológicas utilizadas por el Vendedor, en particular los relativos a los mecanismos de pago a los que se aplican las disposiciones del Reglamento,
  3. cambios en disposiciones legales generalmente aplicables o cuando la necesidad de cambio resulte de una decisión administrativa firme o de una sentencia judicial firme, así como de directrices, órdenes, recomendaciones, interpretaciones o recomendaciones de organismos autorizados, incluida la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor,
  4. la necesidad de introducir cambios editoriales y organizativos, cambiar los datos del Vendedor (por ejemplo, detalles de dirección, dirección del sitio web, dirección de correo electrónico, número de teléfono).

3. El Vendedor informará a los Clientes sobre los cambios en el Reglamento mediante la publicación del contenido modificado del Reglamento en la Tienda Online, siempre que los Clientes que hayan celebrado un acuerdo para la prestación de Servicios Electrónicos en el objeto de la Cuenta del Cliente sean notificados de cada cambio en el Reglamento por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente al registrar la Cuenta del Cliente.

4. La modificación del Reglamento entrará en vigor 14 días después de la fecha de información al Cliente sobre el cambio en la forma descrita en el apartado 3 anterior, sujeto a lo dispuesto en el apartado 5 siguiente.

5. Los Clientes que hayan suscrito un contrato para la prestación de Servicios Electrónicos en relación con su Cuenta de Cliente tienen derecho a rescindirlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la información sobre las modificaciones del Reglamento. La notificación de rescisión deberá enviarse electrónicamente a la dirección de correo electrónico kontakt@hollywoodhair.pl o a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web. El Reglamento, en su nueva redacción modificada, será vinculante para el Cliente si, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del Reglamento modificado, no presenta una declaración de intención de rescindir el contrato para la prestación de Servicios Electrónicos en relación con su Cuenta de Cliente. Transcurrido este plazo sin efecto, se presumirá que el Cliente ha aceptado las modificaciones introducidas en el Reglamento. Si, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del Reglamento modificado, el Cliente presenta una declaración de intención de rescindir este contrato en relación con la modificación del Reglamento, el Contrato expirará con efecto el día anterior a la fecha de entrada en vigor de las modificaciones.

6. Respecto a las disposiciones del Reglamento relativas a los Clientes que no sean Consumidores, los párrafos 3 a 5 no son aplicables, y se podrán realizar modificaciones al Reglamento relativas a los Clientes que no sean Consumidores sin necesidad de justificación y en cualquier momento. Cualquier controversia entre el Vendedor y los Clientes que no sean Consumidores se resolverá ante un tribunal competente en el domicilio social del Vendedor.

7. Los contratos de venta y los contratos relativos a servicios electrónicos celebrados en la tienda online se celebran en polaco.

8. El Reglamento entrará en vigor el 27/06/2025

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