fbpx

Set Cabello Sano y Brillante 3 uds.

59.99

Previous lowest price was 59.99.

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

Suplementos de Hollywood Hair: ¡no perderás ni un pelo!

El cabello que cae es un horror de muchas mujeres, pero ¿será siempre un motivo para preocuparse? No necesariamente, es completamente natural que el pelo se caiga. Se supone que al día perdemos de 50 a 100 pelos. Por eso, si ves en el cepillo algunas mechas no deberás preocuparte, es un fenómeno completamente natural. Sin embargo, un estrés injustificado puede hacer que el cabello empiece a caer más que lo hacía antes. Las preocupaciones son una de las causas de la pérdida de pelo y la falta de vitaminas y minerales adecuados es otra. Con los suplementos dietéticos de Hollywood Hair ni un pelo te caerá. ¡En serio! Su composición incluye una cantidad significativa de una mezcla de polvo de acerola y esta fruta es famosa por la riqueza de la vitamina C, siendo también la fuente de antioxidantes, vitaminas A, B1, B2, hierro, calcio, magnesio, potasio o niacina. La vitamina C es especialmente interesante en este caso, ya que es responsable de la producción correcta de colágeno y aumenta la absorción de hierro, tan importante en la prevención de la caída del pelo.

Suplementos dietéticos: ¿vale la pena tomarlos?

Al leer sobre el estrés habrás pensado que la caída del pelo es poca cosa en comparación con otras afectaciones que el estrés puede provocar. Son nuestros tiempos: ¿habrá quién no tenga estrés? Efectivamente, ni siquiera somos capaces de prever cuándo nos afectará el estrés. Y ¿la deficiencia de algunos nutrientes? Siempre falta algo en el cuerpo, porque comer rápido no tiene efectos beneficiosos para la absorción de vitaminas y minerales y el estrés hace que desaparezcan más rápido. La práctica y la vida demuestran que vale la pena suplementar nuestra dieta para que el cuerpo siempre esté preparado para combatir el estrés y para que nunca le falte lo necesario para la salud de la piel, el cabello y las uñas. Por eso, se puede decir que los suplementos de Hollywood Hair son los mejores cuidados desde dentro para tu cabello y a la vez para tu piel y tus uñas.

Descripción

Cabello Sano y Brillante de Hollywood Hair es un producto de fórmula única para fortalecer y mejorar la condición del cabello, la piel y las uñas.

Como es sabido -casi cualquier anuncio con suplementos parece recordarlo- las pastillas con biotina ayudan a mantener el cabello fuerte y sano. Pero el suplemento de Hollywood Hair se ha enriquecido además en ortiga que fortalece el cabello y en palma enana americana que promueve el crecimiento natural de cabello. Nuestro producto original, aunque su objetivo es mejorar la calidad del cabello y promover su crecimiento, tiene otras ventajas: previene los efectos de envejecimiento de la piel y de todo el cuerpo, así como refuerza las uñas. En su composición se encuentran muchos otros componentes valiosos para el cabello, la piel y las uñas, como acerola con vitamina C, extracto de cola de caballo o hidrolizado de colágeno de pescado.

Gracias a la cooperación de especialistas sobresalientes en muchos cambios, hemos creado una solución completa para cada mujer que desea tener el cabello bonito, sano y brillante, así como contrarrestar los signos del envejecimiento no solo de la piel, sino también de todo el cuerpo.

La ortiga contenida en el producto refuerza el cabello y las uñas, la palma enana americana promueve el crecimiento natural del cabello y la biotina junto con zinc ayuda a mantenerlo sano. Lo completa la vitamina C, que ayuda a la producción correcta del colágeno y aumenta la absorción del hierro necesario para que el cabello no caiga.

Efectos de las sustancias activas contenidas en Hollywood Hair:

Vitamina C:

  • ayuda en proteger las células contra el estrés oxidativo y contribuye a la protección de los componentes celulares contra los daños oxidativos;
  • ayuda a la producción correcta del colágeno para garantizar un funcionamiento adecuado de los vasos sanguíneos y la piel;
  • ayuda en la producción correcta del colágeno;
  • aumenta la absorción del hierro;
  • ayuda en la regeneración de la forma reducida de la vitamina E.

Ortiga:

  • contribuye a la vitalidad del cuerpo / ayuda a sentir más energía;
  • promueve la excreción de agua por vía renal nivelando la retención de agua en el cuerpo;
  • contribuye a la limpieza de la piel y ayuda a la piel con problemas;
  • los minerales y oligoelementos contenidos en la ortiga fortalecen los huesos, las uñas y el cabello;
  • ayuda a prevenir y eliminar la caspa.

Cola de caballo:

  • mejora la condición de la piel, el cabello y las uñas;
  • contribuye al crecimiento y fortalecimiento del cabello;
  • ayuda a adelgazar;
  • puede contribuir a la remineralización del cuerpo. La sílice en la cola de caballo ayuda a mantener el cabello, las uñas y la piel en condiciones óptimas.

Palma enana americana:

  • contribuye al crecimiento natural del cabello y ayuda a mantener el cabello natural.

Zinc

  • ayuda a mantener la piel sana;
  • ayuda en la protección de las células contra el estrés oxidativo;
  • ayuda a mantener el equilibrio ácido-base correcto;
  • contribuye a mantener el metabolismo correcto de la vitamina A;
  • ayuda a mantener las uñas sanas;
  • ayuda a mantener el cabello sano.

Vitamina E:

  • ayuda en la protección de las células contra el estrés oxidativo;
  • contribuye a la protección de los componentes celulares contra el estrés oxidativo.

Biotina:

  • ayuda a mantener la piel sana;
  • ayuda a mantener el cabello sano.

Vitamina A:

  • ayuda a mantener la piel sana;
  • ayuda a mantener la condición correcta de las mucosas.

Un paquete incluye: 90 cápsulas

Componentes:1 cápsula incluyeContenido del consumo diario recomendado del producto (3 cápsulas)
Mezcla de polvo de acerola (Malpighia glabra) con vitamina C

Incluida vitamina C

120 mg

30 mg (37,5 %)*

360 mg

90 mg (112,5 %)*

Extracto de las hojas de ortiga 4:1 (Urtica dioica L.)80 mg240 mg
Extracto de cola de caballo

4:1 (Equisetum arvense)

50 mg150 mg
Extracto de las frutas de palma enana americana 20:1 (Serona repens)50 mg150 mg
Hidrolizado de colágeno de pescado50 mg150 mg
Zinc4 mg (40 %)*12 mg (120 %)*
Vitamina E4 mg

6 UI (33,5 %)*

12 mg

18 UI (100,5 %)*

Biotina 2 mg (4000 %)*6 mg (12000 %)*
Vitamina A (retinol)81 μg

270 UI (10 %)*

243 μg

810 UI (30 %)*

*Ingesta de referencia.

Consumo recomendado: 3 cápsulas al día con agua.

Condiciones de almacenamiento: conservar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños.

Atención: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes del producto. Los alérgenos se encuentran subrayados en la lista de componentes. Consulte al médico si está embarazada, lactante, toma medicamentos o tiene problemas con la salud. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes para mantener una buena salud.

Componentes: Mezcla de polvo de acerola (Malpighia glabra) con vitamina C; Extracto de las hojas de ortiga 4:1 (Urtica dioica L.); Extracto de cola de caballo 4:1 (Equisetum arvense); Extracto de las frutas de palma enana americana 20:1 (Serenoa repens); Hidrolizado de colágeno de pescado; Bisglicinato de zinc; Acetato de DL-alfa tocoferilo 50 %; Biotina; Palmitato de retinilo; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: estearato de magnesio; dióxido de silicio; cubierta de la cápsula:
hidroxipropilmetilcelulosa.

Información adicional

Peso0.05 kg