fbpx

Serum – terapia capilar 100 ml

24.99

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

Un sérum con una rica composición a base de miel, vitamina E, minerales y ácidos grasos para inhibir la rotura del cabello y las puntas abiertas.

La vitamina E evita que los factores ambientales dañen tu cabello y promueve la circulación en el cuero cabelludo. Puede bloquear los radicales libres que aceleran el envejecimiento. La vitamina E reduce la inflamación y mejora la hidratación y elasticidad de la piel. También favorece la regeneración celular, a la vez que hidrata sus membranas.

Masajear un suero a base de vitamina E en las puntas puede ayudar con esto y reparar el cabello dañado y evitar que se rompa.

Masajee el cuero cabelludo con aceite de vitamina E y nutralo con un antioxidante que ayuda a reparar y reconstruir las células, reducir la inflamación y restaurar los folículos pilosos. Esto permite que el cabello vuelva a crecer más rápido y sea más fuerte.

La vitamina E mejora la circulación y por lo tanto estimula el crecimiento del cabello.

El aceite puede regular la producción de sebo. Masajee una pequeña cantidad en el cuero cabelludo para reducir la grasa.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas del aceite en las yemas de los dedos y frotar el cabello desde la mitad hasta las puntas. El aceite también se puede aplicar en el cuero cabelludo, evitando las articulaciones cuando el cabello está extendido.

Descripción

Composición : Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel (Argan)oil, Phenyl Dimethicone, Honey extract, Parfum (Fragrance), limonene, linalool.

Información adicional

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum – terapia capilar 100 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *