fbpx

Pro Hair – loción para el crecimiento del cabello 100ml

24.99

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

Un spray en spray que apoya y estimula el crecimiento del cabello, a base de extracto de raíz de jengibre. Reconstruye y repara el cabello seco y dañado. Hidrata y nutre en profundidad

ACCIÓN DEL JENGIBRE:

  • Calienta y estimula la circulación de la piel, y por lo tanto activa los folículos pilosos para el crecimiento del cabello. Oxigena el cuero cabelludo y facilita la absorción de los nutrientes necesarios para su óptimo estado.
  • Alivia la picazón y el cuero cabelludo seco propenso a la descamación y la caspa. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias y mantiene el cuero cabelludo limpio y saludable.
  • Reduce la irritación del cuero cabelludo.
  • Una dosis concentrada de jengibre con propiedades antioxidantes, neutraliza la acción de los radicales libres que pueden dañar el cabello, causar adelgazamiento o calvicie. El jengibre funciona como un acondicionador de cabello natural para el hogar y un cosmético de cuidado en uno. Es una valiosa fuente de minerales que hacen que el cabello sea suave, brillante y manejable.

Modo de empleo: Aplicar el sérum con los dedos en las zonas de cabello ralo y en toda su longitud. Use 2/3 veces al día para obtener buenos resultados.

Descripción

Composición : Polygonum Multiflorum Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Extract, Thuja Orientalis Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Panax Ginseng Extract, Angelica Acutiloba Extract

Información adicional

Peso0.1 kg