fbpx

Keratin Mask – Mascarilla de queratina 400 ml

34.99

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

La mascarilla de queratina de Hollywood Hair se ha diseñado para reconstruir el cabello dañado, evitar su fragilidad y restablecer el brillo. El cabello sometido a los tratamientos de aclarado, teñido o alisado es mucho más propenso a la deficiencia de la proteína en la estructura capilar. La mascarilla gracias al contenido de la queratina recompensa las pérdida y restablece suavidad, flexibilidad y elasticidad. Hace también que no se encrespe ni electrice, se vuelva menos rebelde al moldear.

Keratin Mask HH es una mascarilla perfecta para el cabello con extensiones que mantendrá su brillo y aspecto fresco durante muchos meses. Es recomendable también para los cuidados antes del tratamiento, ya que el cabello se volverá más propenso a los tratamientos de peluquería y los efectos serán mejor visibles y sobre todo más duraderos.

Aplica la mascarilla de queratina sobre el cabello húmedo. Después del tiempo indicado en el envase, aclárala bien con agua abundate

Descripción

La mascarilla de queratina profesional para el cabello sin brillo, dañado y frágil. La queratina llena el pelo aportándole flexibilidad, restableciendo suavidad y elasticidad.

Composición:

WATER, TRIONIC KERATIN PROTEIN, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM, CHLORIDE, PHENYL SILSESQUIOXANSE, XANTHAN GUM, P-BENZOQUINONE, HYDROXYETHYLCELL LOSE, ARGININE, GLUTAMIC ACID, SERINE GLYCERYL COCOATE GLYCOL, DISTEARATE, THIAZOLIDINE – CARBOX-YLICACID, FERROUS, OXIDE

Información adicional

Peso0.05 kg