fbpx

Keratin Conditioner – Acondicionador de queratina 300 ml

29.99

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

El acondicionador de queratina de Hollywood Hair es la mejor opción para cuidar el cabello normal y graso. No solo lo nutre, sino también proporciona ligereza, frescura y volumen. El acondicionador de Hollywood Hair contiene el componente más importante que tu cabello necesita, la queratina. Cada estructura capital está hecha de proteína, es decir, de queratina, que eliminamos al teñir, secar o alisar el cabello. El acondicionador de queratina recompensa las pérdidas rápidamente proporcionando un aspecto sano, suavidad y lisura al cabello. El acondicionador de queratina hace al mismo tiempo que el cabello no se encrespe ni electrice. Visiblemente se quiebra menos y se reduce la abertura de las puntas.

El acondicionador de queratina es especialmente recomendado para personas con extensiones. Cuidará de la nutrición y extenderá la durabilidad del tratamiento. Está bien aplicarlo también antes de este tratamiento. El cabello menos encrespado, que es liso y más brillante, es más propenso al tratamiento. Gracias a esto, el efecto final es mucho mejor.

El acondicionador Keratin Conditioner se debe aplicar en la parte inferior del cabello húmedo y, después de varios minutos, aclarar con agua corriente.

Descripción

Acondicionador fortalecedor profesional con queratina. Previene el encrespado y fragilidad del cabello durante los tratamientos diarios como secado o alisado. Para todos los tipos de cabello.

Composición:

WATER, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED RAPESEED ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLUTAMIC ACID, STEARTRIMONIUM CHLORIDE, SQUALANE, PEG-90M, PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL, LAUROYL GLUTAMATE, ISOPROPYL ALCOHOL OCTYLDODECANOL, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, HYDROLYZED KERATIN, PANTHENOL, PARFUM

Información adicional

Peso0.05 kg