fbpx

Cleansing Shampoo – Champú limpiador 300 ml

19.99

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

El champú limpiador de Hollywood Hair es perfecto para el cabello normal y con tendencia a graso. Limpia bien e hidrata el cuero cabelludo evitando la formación excesiva del sebo. El champú de Hollywood Hair hace que el cabello se vuelva ligero y fresco durante más tiempo.

El champú limpiador de Hollywood Hair es idóneo para limpiar el cuero cabelludo en personas con las extensiones. Permite mantener su forma saludable y extender la vida útil de los mechones. Es recomendable usar el champú limpiador todavía antes de acudir al salón para el tratamiento de poner las extensiones. Un cabello bien limpiado y nutrido será más propenso a los tratamientos sin riesgo de daños. Es más, gracias a él, el efecto del cabello largo y bonito será mucho más visible.

¿Cómo debo lavar el cabello con el champú limpiador para las extensiones?

Inclina la cabeza hacia atrás y moja bien el cabello con agua. Aplica el champú y limpia el cuero cabelludo. Extiende la espuma formada hacia la parte inferior del cabello y masajéala suavemente. Aclara el champú del cabello con agua abundante.

Descripción

El champú limpiador para cabello normal y graso. Limpia perfectamente el cuero cabelludo eliminando el exceso del sebo e impurezas proporcionando frescura y ligereza al cabello.

Composición:

WATER, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PROPYLENE GLYCOL, POLYQUATERNIUM-10, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PANTHENOL, POLYGONIUM MULTIFLORUM ROOT EXTRACT, ANGELICA POLYMORPHIA SINESIS ROOT EXTRACT, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PARFUM

Información adicional

Peso0.05 kg