fbpx

Argan Shampoo – Champú de argán 300 ml

19.99

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

El champú de argán de Hollywood Hair se aplica para el cabello seco y deshidratado recuperando el brillo y la suavidad. Limpia perfectamente el cuero cabelludo, también lo hidrata, igual que el propio cabello desde las raíces hasta las puntas. El champú de argán, gracias al aceite de argán fortalece también el cabello protegiéndolo de factores nocivos, como aire seco del secador. Además, regula la cantidad del sebo secretado y ayuda a mantener el nivel adecuado de hidratación en la estructura capilar.

El champú con aceite de argán es un producto de cuidados especialmente importante para las mujeres con las extensiones. Ayuda a hidratarlo y mantenerlo en buena condición de manera óptima. Además, vale la pena usarlo antes de ponerse las extensiones, dado que el cabello sano será capaz de mantener mejor las extensiones que lucirán todavía mejor.

¿Cómo debo lavar el cabello con el champú para las extensiones?

Inclina la cabeza hacia atrás y vierte agua abundante sobre el cabello. Masajea suavemente el champú en el cuero cabelludo, luego extiende la espuma obtenida hacia las partes inferiores del cabello sin enredarlo. Luego aclara bien el champú con agua corriente.

 

Descripción

Champú hidratante para el cabello seco y renovado. El aceite de argán recupera el brillo y la suavidad al cabello hidratando al mismo tiempo el cuero cabelludo.

Composición:

WATER, CETEARYL ALCOHOL STEARTRIMONIUM CHLORIDE STEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, PANTHENOL HYDROXYETHYLCELLULOSE ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PARFUM PHENOXYETHANOL

Información adicional

Peso0.05 kg