fbpx

Argan Conditioner – Acondicionador de argán 300 ml

29.99

Hay existencias

Agregar a la lista de deseos
Agregar a la lista de deseos

El acondicionador de argán de Hollywood Hair proporciona hidratación y nutrición intensas a todos los tipos de cabello. Su objetivo es sobre todo la regeneración del cabello dañado, pero no solo. El acondicionador de argán de HH también previene daños que podrían aparecer posteriormente. Por eso, incluso si tu cabello es sano, es recomendable usar este acondicionador de cabello de manera preventiva.

El acondicionador de cabello Hollywood Hair está enriquecido con aceite de argán cuya presencia es responsable de la hidratación intensa. Por tanto, es especialmente recomendada a personas antes de ponerse las extensiones de cabello como una preparación para este tratamiento. Es también un elemento importante de los cuidados de las extensiones para mantener el cabello fresco y bonito. Hidrata perfectamente y proporciona lisura y suavidad al cabello.

Aplica el acondicionador para el cabello con las extensiones y otro solo en la parte inferior del cabello húmedo. ¡No lo/la aplique en el cuero cabelludo! Aclara con agua abundante después de cinco minutos

Descripción

El acondicionador de argán nutre e hidrata intensamente todos los tipos de cabello. Hace que el cabello se vuelva suave y liso.

Composición:

WATER, CETEARYL ALCOHOL STEARTRIMONIUM CHLORIDE STEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, PANTHENOL HYDROXYETHYLCELLULOSE ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PARFUM PHENOXYETHANOL

Información adicional

Peso0.05 kg